« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

El mensaje de Omar Perotti a Sergio Massa luego del gran triunfo electoral de este domingo

El gobernador de Santa Fe destacó la necesidad de unidad en el justicialismo y resaltó la figura del ministro de Economía, quien fue el más votado a nivel nacional e irá al balotaje con Javier Milei.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, reconoció a Sergio Massa como el motor detrás del resurgimiento del justicialismo en la provincia y en todo el país, luego del resultado de las elecciones generales de este domingo que definieron un balotaje con Javier Milei.

“En primer lugar, un reconocimiento a Sergio Massa. Él es el responsable directo de esta motivación, de este entusiasmo, de esta instancia de crecimiento desde una PASO muy floja, donde se superó apenas el 20% para llegar en esta elección, casi al 30%, llegar a lo que el justicialismo sabe expresar en la provincia de Santa Fe”, expresó.

Y agregó: “Ha habido un claro crecimiento, y creo que es el esfuerzo del trabajo, fundamentalmente, empezando por quien entendemos va a ser el próximo presidente de los argentinos. Primero, con una convocatoria que tiene que comenzar hoy de unidad nacional, un proyecto federal de desarrollo productivo, de acompañamiento al que invierte y al que trabaja, una convocatoria a los mejores hombres y a las mejores mujeres, más allá de su pertenencia política”.

En esa línea, el mandatario santafesino valoró nombres de la oposición. “Hay figuras, no me cabe duda, que trabajaron en el espacio de Patricia Bullrich, que trabajaron desde expresiones del radicalismo, del Pro y expresiones del justicialismo, hay que convocarlos, generar una expresión donde el candidato Sergio Massa tenga la libertad de integrar los equipos de la mejor manera”.

«Creo que un proyecto de unidad nacional reflejará esto en la provincia de Santa Fe de una manera muy diferente a cómo se ha construido hasta ahora», cerró.