« »
HOY:  jueves 29 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

El PDP busca afianzar una alternativa política dentro del frente de frentes

El Partido Demócrata Progresista (PDP), que es parte del Frente de Frentes, espacio multipartidario que mira este 2023 con expectativas de ganar el gobierno provincial, se ha lanzado a un recorrido en todo el territorio provincial.

En este caso referentes del partido centenario estuvieron en los departamentos San Jerónimo e Iriondo. Allí se llevaron adelante reuniones «con quienes tienen responsabilidades en sus comunidades y llevan adelante gestiones repletas de compromiso con el crecimiento de sus localidades», indicó Gabriel Real, diputado provincial del PDP.

Por lo pronto, las vistas fueron a las localidades de Barrancas donde se llevó a cabo un cónclave con el presidente comunal Jorge Calvet, a San Genaro donde la reunión fue con la concejala Jandry Dundrá y en también en Serodino donde hubo encuentro con el presidente comunal Juan Pío Drovetta. En cada lugar acompañaron parte de los equipos de trabajo de las autoridades locales.

«Cuentan con personas que todos los días gestionan por sus comunidades, elaboran propuestas y muestran acciones concretas», destacó Real.

Asimismo afirmó: «Realmente me genera mucho orgullo compartir inquietudes y desafíos con quienes llevan adelante un trabajo tan responsable. Seguiremos caminando codo a codo, pensando en el avance de los pueblos y ciudades».

En este 2023, «los Demócratas Progresistas estamos construyendo alternativas en diferentes rincones de la provincia y, como siempre, nos van a encontrar brindando lo mejor de nosotros», completó Gabriel Real.