« »
HOY:  viernes 21 de junio del 2024
Politica blanco PNG

El PDP Santa Fe confirmó su apoyo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta

El Partido Demócrata Progresista de Santa Fe confirmó su apoyo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta de cara a las elecciones Primarias, Abiertas y Obligatorias de este próximo domingo.

«El triunfo contundente de Maximiliano Pullaro en las elecciones primarias del 16 de julio ha demostrado que el cambio es inminente y a nivel nacional todo indica que sucederá lo mismo», dijeron desde el partido centenario.

Recordemos que el PDP Santa Fe apoyó en las internas provinciales a Maximiliano Pullaro y en el escenario nacional confirma nuevamente su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta para llegar a la Presidencia de la Nación, integrando la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Juan Cruz Cándido.

«Allá por 2021 nos reunimos con Rodríguez Larreta en el marco de un ciclo de charlas organizado por el Partido Demócrata Progresista. En ese momento planteamos, junto a referentes del PDP, intendentes, presidentes comunales y concejales que el país exigía discutir políticas de Estado a largo plazo. La esperanza está puesta en lograr consensos, sosteniendo una visión de país; gobernando para todos y construyendo acuerdos», expresó el diputado provincial y secretario general del PDP santafesino, Gabriel Real.

En aquel entonces, «Rodríguez Larreta habló de la necesidad de pensar en la sustentabilidad de un programa de gobierno a 30 años y se abordaron diferentes temas relacionados con el deterioro económico y social de Argentina», comentó el diputado santafesino

«Por su perfil, por su capacidad de gestión es que el PDP santafesino apoya esta fórmula y estamos trabajando en los pueblos y ciudades para que el mensaje llegue a todos. Estamos ante la oportunidad histórica de poner en sintonía al gobierno nacional con el provincial, de la mano de Maxi Pullaro como gobernador y Rodríguez Larreta como presidente», finalizó Real.