« »
HOY:  domingo 26 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

El Senado de Santa Fe reeligió a Rubén Pirola como Presidente Provisional

En la Sesión Preparatoria se reeligió a Rubén Pirola como presidente provisional, Germán Giacomino como vicepresidente provisional primero y Cristina Berra como vicepresidenta provisional segunda. También se estableció el resto de la mesa directiva y la conformación de las comisiones.

La Cámara de Senadores de la Provincia realizó este jueves la Sesión Preparatoria en la que renovó su mesa directiva para el próximo período ordinario. El encuentro tuvo lugar en el recinto y fue presidido por la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

En la oportunidad se reeligió al senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, como presidente provisional del Cuerpo. A su vez, Germán Giacomino (Constitución) continuará como vicepresidente provisional primero y Cristina Berra (San Martín) como vicepresidenta provisional segunda.

Asimismo se reeligió a Rafael Gutiérrez como secretario legislativo, Diego Maciel como subsecretario y Patricia Boni como secretaria administrativa. Seguidamente, se fijaron como días y horarios para sesionar durante el próximo Período Ordinario los jueves a las 15 y viernes a las 10 horas.

Finalmente se aprobó el proyecto para establecer la conformación de las comisiones.