« »
HOY:  viernes 01 de marzo del 2024
Politica blanco PNG

El Senador Borla quiere saber sobre el pase a planta de personal contratado

El Proyecto presentado por el Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla fue tratado y aprobado en la última sesión de la Cámara Alta de la Legislatura santafesina el pasado jueves 30 de marzo del corriente año.

El pedido de informes recae sobre la situación de todos aquellos contratados en los distintos estamentos del estado provincial, entre ellos, quienes ejercen tareas en los SAMCo (Servicio de Atención Médico a la Comunidad).

Detalles del Proyecto:

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe solicita al Poder Ejecutivo que informe en relación a la Ley N° 14185 que incluye la creación de cargos para incorporar a planta a los/as trabajadores/as que actualmente se desempeñan como contratados/as para el ingreso a planta permanente del personal contratado- transitorio por el Poder Ejecutivo Provincial hasta el 31 de Diciembre de 2022:

– Normas dictadas por las cuales se hacen efectivas las designaciones en el marco de la citada ley.

– Listado de agentes que han sido designados, indicando jurisdicción y/o dependencia, y cargo asignado.

– Listado de las personas cuyas designaciones se encuentran aún en trámite, indicando número de los expedientes correspondientes a cada gestión.

– Plazo estimado por el Poder Ejecutivo para la finalización del proceso que dé cumplimiento a los objetivos de la ley N° 14185.