« »
HOY:  miercoles 17 de julio del 2024
Politica blanco PNG

Emilio Jatón confirmó que buscará la reelección como Intendente de Santa Fe

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, anunció que irá por la reelección en el cargo. «Voy a ser candidato», afirmó.

«Tenemos un frente en la ciudad que nos permitió gobernar todo este tiempo, nosotros vamos a estar dentro del frente Unidos. Lo del cansancio lo quiero descartar, no es falta de energía. Tenemos el plan para enfrentar cualquier proceso, pero hay un agobio de levantarnos todos los días y encontrar una situación que no cambia», manifestó.

Lo anunció en el marco de la presentación del programa “CAPITAL ACTIVA formación + trabajo”. En esa actividad, aseveró que «el hecho de programar, proyectar, armar ciudades distintas, son proyectos largos que necesitamos compartir, por eso voy a ser candidato a intendente».

Posteriormente, en sus redes sociales, el titular de la Municipalidad de Santa Fe confesó que sueña con «con una #SantaFeCapital que nos llene de orgullo; y, para eso, necesitamos seguir haciendo lo que estamos haciendo y mucho más».

 


 

«Quiero #MásParaSantaFe. Quiero que sigamos construyendo mejores barrios, más parques y plazas recuperadas. Quiero más trabajo, más producción, más inversión, más turismo, más cultura», manifestó Jatón.

«Había días que sentía agobio, es lo que nos pasa a todos, uno encuentra momentos de agobio, pero energía sobra y más cuando lo que se busca es cambiarle la vida a la gente», dijo Emilio Jatón en declaraciones a los medios. «No escondo mis sentimientos, por más que sea intendente, caiga bien o mal, voy a seguir de esta manera», agregó.

Respecto a las elecciones y las internas donde competirá con Juan Pablo Poletti y Adriana Molina, Emilio Jatón aseguró: «Vamos a poner a disposición de la gente nuestro proyecto y ellos decidirán. Tenemos un modelo de ciudad presente y de futuro, nuestra campaña será la gestión», explicó.

«Tenemos planes estratégicos para el 2024 y 2025, un proyecto de ciudad que estamos llevando adelante, nos falta mucho, pero necesitamos tiempo», completó.