« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

En Avellaneda, Gonzalo Braidot reorganizó su gabinete y optimizará recursos

El Intendente de la ciudad clave del norte santafesino, anunció que en este marco de tiempos complejos para el país, se presenta una oportunidad: la de reorganizar la estructura municipal, haciendo un gran esfuerzo y un uso eficiente de los recursos.

El Intendente de la ciudad clave del norte santafesino, anunció que la actual Secretaria de Desarrollo Humano, Milena Zalazar fue convocada para trabajar por el Gobierno de Santa Fe y que, ante esta partida y en este marco de tiempos complejos para el país, se presenta una oportunidad: la de reorganizar la estructura municipal, haciendo un gran esfuerzo y un uso eficiente de los recursos.

En este sentido, el jefe de gobierno explicó que, actualmente Marina Orzán y Miriam Cainelli, que desde hace años trabajan en el Municipio, se harán cargo de las tareas de toda la cartera de Desarrollo Humano, con lo cual, no solo la estructura se reduce, sino que queda en manos de profesionales que ya desempeñaban funciones en la misma.

El mandatario agradeció el año de trabajo de Milena, quien logró reorganizar una secretaría que es compleja, y auguró éxitos en su nueva tarea a partir del mes próximo.

Por su parte, Zalazar agradeció esta oportunidad que vino de la mano de la Ministra de Desarrollo Humano e Igualdad de la Provincia, Victoria Tejeda. “Siento que realmente esta convocatoria se debe a un reconocimiento, a poner en valor el trabajo que yo ya había hecho en el Nodo, en la temática de Regularización dominial, y esta es el área que voy a coordinar”.

Agradezco enormemente a Gonzalo, por la confianza que me dio y poner en mis manos esta posibilidad de reestructurar esa secretaría en su momento. “Estoy segura que vamos a seguir trabajando en forma conjunta”.