« »
HOY:  domingo 26 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

En Ceres inauguraron viviendas y Alejandra Dupouy le agradeció al Gobernador

El Gobernador Omar Perotti junto a la Intendente Alejandra Dupouy, la Ministra de Infraestructura Silvina Frana , el Director de Vivienda Edgardo Ragalli , la Secretaria de Políticas Públicas Luisina Giovanini y el Diputado Marcelo Gonzalez hicieron la tan ansiada entrega de la llave a cada adjudicatario de las 20 viviendas.

“Bienvenidos al Barrio 9 de Julio a estas 20 familias que hoy hacen realidad el sueño de tener su propia vivienda. Felicitaciones!!!” dijo la Intendente Alejandra Dupouy

La Intendente Alejandra Dupouy saludó al Gobernador de la Provincia, y fue la misma mandataria quien trasladó al Gobernador a su arribo a Ceres hasta el complejo habitacional.

Aunque no había ninguna reunión privada pactada de antemano, ese encuentro de minutos sirvió para un intercambio de opiniones sobre política y gestión.

Lo hizo saber Dupouy cuando abrió el acto de entrega de viviendas, «gracias por estar aqui en nuestra ciudad Gobernador, y este momento era un momento muy esperado por nosotros y estas 20 familias que cumplen su sueño de la casa propia. Y esperemos seguir trabajando en esta sintonía, acaban de informarme Pablo Fiore que estamos a pocos dias de firmar el convenio por Caminos de la Ruralidad; tambien se comunicó esta mañana Amado Zorzon el secretario de Hábitat contandome que se está a punto de seleccionar la empresa para construir 28 nuevas viviendas en el terreno que está enfrente de nosotros. Tambien se nos informó que accederemos a un crédito Promudi para incorporar maquinarias, no tengo dudas que esto será para mejorar la calidad de vida a los ceresinos, y que son gestiones que cuando se concretan nos benefician a todo el conjunto de la sociedad».

Foto Gentileza: Ceres Ciudad

 

“Es un gusto estar nuevamente en Ceres y particularmente quería venir para estar con estas 20 familias, porque pasó más tiempo del esperado por ustedes y del deseado por nosotros, pero ese día llegó, porque hubo un fuerte compromiso para resolver cada una de las dificultades” indicó el Gobernador Perotti

La inversión total actualizada es de más de 223 millones de pesos. “Aquí consolidarán un sueño, el de su casa propia, el de poder tener un techo propio”, señaló el mandatario santafesino a las familias adjudicatarias.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este martes de la inauguración de un complejo de 20 viviendas ubicadas en la ciudad de Ceres, que demandó una inversión del gobierno provincial de $ 223.104.303,34.

En la oportunidad, Perotti indicó que “es un gusto estar nuevamente en Ceres y particularmente quería venir para estar con estas 20 familias, porque pasó más tiempo del esperado por ustedes y del deseado por nosotros, pero ese día llegó, porque hubo un fuerte compromiso para resolver cada una de las dificultades”.

Y “gracias a esto podemos tener un complejo habitacional que ha quedado muy lindo, y que deseamos disfruten plenamente. Aquí consolidarán un sueño, el de su casa propia, el de poder tener un techo propio”, señaló el gobernador.

A continuación, manifestó “el compromiso de seguir trabajando con obras y programas, y con esta decisión estratégica que hemos gestionado ante Nación para la obra del acueducto más importante en la extensión que se va a estar construyendo en la Argentina, más de 300 kilómetros, desde San Javier hasta Tostado, y allí el último empujón, que lo hará la provincia, desde Tostado a Villa Minetti”.

“Es un compromiso con el norte, para un horizonte diferente, porque estamos convencidos de la capacidad de la gente de esta zona de la provincia, de su empuje, y de que si tienen oportunidades e infraestructura van a demostrar que lo que aquí se invierte se va a multiplicar y devolver con creces”.

“Esta es la apuesta fuerte que hacemos a esta zona. Zona que tiene que arraigarse, en la cual hay muchas posibilidades futuras y para eso tenemos que llegar con los servicios esenciales básicos”, concluyó Perotti.

En un marco pleno de camaradería política la Intendente acompañó al gobernador en todo momento del acto junto todo su gabinete, e intercambio en muchas ocasiones consideraciones con la Ministra Frana y la Coordinadora de políticas Publicas Luisina Giovannini.