« »
HOY:  jueves 29 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

En modo campaña se arma uno de los microespacios del frente de frentes

La senadora nacional por Santa Fe y el intendente de Rosario fueron a San Genaro para la Fiesta Provincial del Trigo. Aunque nadie lo confirma o lo desmiente, este sería uno de los microespacios que se armarían dentro del frente de frentes.

Aunque la campaña de las elecciones 2023 todavía no comenzó, el armado del frente de frentes opositores en Santa Fe avanza por diferentes caminos. En ese contexto, Carolina Losada y Pablo Javkin protagonizaron una de las fotos más importantes de la última semana durante una recorrida por San Genaro.

La senadora nacional por Santa Fe viajó a la ciudad del departamento San Jerónimo para participar de la Fiesta Provincial del Trigo. Allí coincidió este sábado con el intendente de Rosario y otros representantes de sus respectivos partidos políticos.

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Julián Galdeano, acompañó a Losada al evento. Lo mismo hizo Ariel Bermúdez, representante del partido de Javkin en la Legislatura.

Reunidos a más de 80 kilómetros al noroeste de Rosario, los dirigentes opositores recorrieron San Genaro junto al senador departamental Leonardo Diana. Entre los anfitriones se incluyeron la concejala Alejandra Durá y Ramiro Galassi, dirigente local del Partido Demócrata Progresista (PDP).

Javkin pasó buena parte de la jornada en San Genaro y aprovechó la ocasión para reunirse con productores de la zona. Más tarde, ponderó que la Fiesta Provincial del Trigo “homenajea el trabajo” de ese sector en el territorio santafesino.