« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Fuerte mensaje de Pullaro después del asesinato del policía en el hospital de Rosario

El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, pidió que detengan a los delincuentes que asesinaron al policía Leoncio Bermúdez y que «les caiga todo el peso de la ley».

El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, se expresó en sus redes sociales luego del asesinato del policía en la guardia del hospital Provincial de Rosario. Pullaro, quien fuera ministro de Seguridad del gobierno de Miguel Lifschitz, entre 2015 y 2019, envió un fuerte mensaje: «La familia policial nuevamente de luto», dijo en sus redes sociales.

«El sub inspector Leoncio Bermúdez, cumpliendo con su deber, fue cobardemente asesinado por delincuentes que deben ser detenidos para que les caiga todo el peso de la ley. Mis condolencias a sus compañeros, amigos y familiares; el pedido de que rápidamente se esclarezca el caso y mi solidaridad con el personal de salud. Cuidemos a quienes nos cuidan», pidió Pullaro, que está a menos de un mes de asumir la gobernación.

 


 

Las palabras del gobernador electo llegaron a horas de que en Rosario un sicario asesinara a un policía que hacía guardia en la puerta del hospital Provincial de Rosario. Según las primeras informaciones, dos sicarios ingresaron al efector público para intentar ultimar a un preso que estaba siendo atendido en el lugar. Con el correr de las horas, se supo que al menos fueron cuatro las personas que llegaron a buscar al preso de Piñero que estaba en el hospital.

Los delincuentes se trenzaron en una pelea dentro del hospital, por la que terminó herida una enfermera, y cuando el policía se disponía a actuar, se topó de frente con uno de los hombres que le disparó a quemarropa varios tiros. Una de las balas le dio en la cabeza y le quitó la vida.