« »
HOY:  lunes 26 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Gabriel Chumpitaz confirmó su candidatura a Intendente de Rosario

El diputado nacional de Juntos por el Cambio terminó con las especulaciones y finalmente confirmó su intención de ser candidato a intendente de Rosario.

Si bien, puertas adentro del partido, Chumpitaz era número puesto para ser el candidato del PRO a intendente, por ser el más votado de las últimas elecciones legislativas, aún no habia manifestado su intención de competir en el camino al Palacio de los Leones.

El dirigente rosarino aliado a Maximiliano Pullaro, cuestiona sin miramientos al gobierno provincial al que tilda de “kirchnerista”. Asimismo califica como “muy floja” a la gestión municipal de Rosario; tal vez por eso, ya se encuentra anotado en la grilla para pelear por la intendencia en 2023. “En las últimas legislativas sacamos una gran cantidad de votos en la ciudad y queremos repetirlo”, sostuvo Chumpitaz.

El diputado del PRO siempre se alineó a las políticas de mano dura en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico, y así lo demuestra en su primer spot de campaña donde propone: «Sitiar Rosario» y manifiesta: «Somos muchos los rosarinos que queremos dar esta batalla para recuperar nuestra amada ciudad», para concluir con la leyenda: “Saquemos a Rosario de este infierno».

 

Desde ayer en varios puntos de la ciudad se han visto pasacalles con la leyenda: “CHUMPITAZ 2023”, hecho que, según fuentes de PRO Rosario, “no hace más que afirmar que tendremos un precandidato del PRO puro dentro Juntos por el Cambio”.