« »
HOY:  viernes 21 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Georgina Orciani recorrió, escucho y toma acciones con clubes de barrio

Días atrás la Diputada Provincial que integra el bloque UCR-Evolución liderado por Maximiliano Pullaro, se reunió con varios directivos de los clubes Sportman y Studebaker, ambos de la ciudad de Villa Cañas; como así también con los directivos del Círculo Social y Deportivo General Belgrano  y del Club Sportivo Juventud Unida de la localidad de Santa Isabel.

En cada encuentro que sostuvo la Diputada se trataron temas de trabajo en conjunto, en pos de las políticas deportivas Nacionales y Provinciales, Orciani afirma que “El deporte es una de las áreas que más inversión y atención requieren, ya que son muy importantes para el desarrollo de las comunidades; por eso manifiesto mi acompañamiento en cada uno de los proyectos que se presentan”.

La legisladora nos explica que el objetivo es reunirse y dialogar con los representantes de cada club de la región, para brindarles su apoyo en todas las cuestiones administrativas; asegurando que “Es de suma importancia estar presente en cada institución,  brindándoles el acompañamiento en la realización de los trámites administrativos, ya que muchas veces por ser realizados fuera de término o por no ser hechos de la forma correcta causan la pérdida de muchas oportunidades de apoyo económico” . 

Orciani afirma que a nivel provincial, trabajar con los distintos establecimientos, inclusive, intervenir y acompañar desde la legislatura es una de metas colocadas para este año. “Resguardar a los clubes de barrio y asociaciones civiles es fundamental” agregando que “La única forma de salir adelante es trabajando de forma conjunta”. 

 “Como Diputada Provincial asumí la responsabilidad de recorrer permanentemente y estar cerca de cada institución. Apoyando, colaborando y respaldando sus proyectos o bien dando respuesta a sus necesidades. Por eso la tarea que hoy en día nos presenta la provincia de Santa Fe es intensa, pero siempre voy a estar cerca de cada institución deportiva” cerró la legisladora provincial.