« »
HOY:  domingo 25 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Germana Figueroa Casas explico porque bajó su precandidatura a intendenta de Rosario

“A pesar de las diferencias, creo que debe haber un solo candidato a intendente del PRO”, indicó la actual Diputada Nacional. Además hizo referencia a su participación en los equipos técnicos de Carolina Losada.

Germana Figueroa Casas, visitó este martes el programa “Democráticamente” que conduce Juan Francisco por Radio Del Plata Rosario FM 93.5 y explicó en detalles el anunció que hizo horas antes sobre que no competirá como precandidata a intendenta de Rosario en las Paso del próximo 16 de julio.

«Cómo rosarina me duele que mi ciudad sea mencionada en las noticias de todo el país sólo por la violencia. Rosario es mucho más que eso. Ese es el motivo por el cual decidí participar para la Intendencia. También es el motivo por el cual me involucré en política. Mejorar la vida de la gente tiene que ser nuestro compromiso», expresó la actual Diputada Provincial, que además hizo referencia al futuro que pretende dejar para sus hijos y ahora para una nieta que está por venir.

Además Figueroa Casas, fue más allá en la explicación de su decisión en el programa que tambien se emite por AGOFA TV: «La unidad es un valor. Aunque existan diferencias debe ir un sólo candidato a intendente de nuestro espacio. Mi compromiso continúa y me encontrarán defendiendo desde el Congreso los intereses de los santafesinos y poniendo toda la energía en la transformación de la provincia».

«Rosario brinda oportunidades. Tiene un enorme potencial. Sin embargo, en un momento crítico el PRO y Juntos por el Cambio no deben separarse”, detalló la diputada nacional que fue una de las siete dirigentes del frente de frentes que se anotó para participar de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) como precandidata a la intendencia de Rosario.