« »
HOY:  domingo 26 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Gherardi anunció el inicio de obra de la Red Troncal de Agua Potable para Pueblo Esther

Junto a CLESAPE se presentó el proyecto y se comenzó su planificación. Comenzará a ejecutarse entre finales de agosto y principios de septiembre.

Esta mañana el intendente Martín Gherardi junto a las autoridades de CLESAPE estuvo reunido con parte de la dirección y del cuerpo docente del Jardín N°326 con motivo de presentar y planificar la obra de extensión de la red troncal de agua potable, además de abastecer a los dos edificios escolares (el jardín y la escuela primaria), beneficiará a cinco barrios de la ciudad. Las docentes manifestaron la importancia de la misma.

En mayo se refrendó el convenio con la Ministra de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, para la adquisición de fondos destinados a esta obra, la misma conlleva una inversión de más de 70 millones de pesos. Entrará en ejecución entre finales del mes de agosto y principios de septiembre. Se realizará con maquinaria propia y mano de obra local.

Los barrios a los cuales, posteriormente, se extenderá la red serán: Cozzoni, Vernazza, La Granja, La Bahía y Campos de Esther, ya que a partir de esta ampliación posteriormente se trabajará en la obra que extiende estos servicios a los vecinos y vecinas de los barrios mencionados.