« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Gonzalo Braidot juró por un nuevo mandato como intendente de Avellaneda

En sesión extraordinaria realizada en la noche del lunes 11 de diciembre de 2023, juraron y asumieron sus funciones el intendente de Avellaneda,Gonzalo Braidot (para su primer periodo completo de cuatro años), junto a los concejales electos Tomás Franzoi, Natalia Gallotti Bacca y Aldo «Dito» González.

El mandatario municipal agradeció el apoyo recibido en las últimas elecciones. Destacó que vienen tiempos difíciles que constituirán desafíos, por cuanto «nos afectará en lo familiar, empresarial, comercial y también para las instituciones y el propio municipio», manifestó.

Braidot subrayó el apoyo a la actividad productiva, anunció en tal sentido la ampliación del parque industrial. Convocó a generar y emplazar nuevos emprendimientos comerciales y enfatizó el acompañamiento al sector rural.

El intendente expresó el valor del emprendedurismo y la innovación, como forma de respaldar las iniciativas de los jóvenes.

El jefe municipal enumeró una serie de obras de infraestructura en ejecución y en proyectos. «Tenemos el sueño de llegar al 2.050 con una ciudad totalmente abastecida con energía renovables «, indicó.

Gonzalo Braidot señaló la importancia de recrear el área metropolitana con Reconquista y comunidades vecinas, en tal sentido mencionó la importancia de ejecutar la tercera vía que una ambas ciudades y también el acceso pavimentado a Moussy.

 

También prestaron juramento los integrantes del Ejecutivo municipal que acompañarán al mandatario por un nuevo periodo: Ing. Esteban Zanel como secretario de Gobierno y Participación Ciudadana; CPN Cristian Quiróz como secretario de Hacienda y Finanzas; Arq. Gisela Acosta como secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas; Ing. Hugo Bernardis como secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente; Lic. Gustavo Vénica como secretario de Producción y Desarrollo; abogada Milena Zalazar como secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat; Prof. Mónica Sartor como secretaria de Cultura; y Prof. Guillermo Vicente como subsecretario de Deportes.