« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Impacta la amenaza con un mensaje mafioso a un intendente del Gran Rosario

El intendente de la localidad, Adrián Maglia, encontró un cartón intimidatorio en un centro de salud. El mensaje le exigía que se comunicara con “la mafia” y lo amenazaba con “plomo”. El dispositivo de salud cerró sus puertas y realizó una denuncia formal.

Una preocupante amenaza se halló en un centro de salud de Granadero Baigorria. La intimidación, que estaba escrita en un cartón, estaba dirigida al intendente de la localidad, Adrián Maglia.

En el mensaje se leía: “Maglia: comunícate con la mafia. ATT. la banda de los S…” Y cerraba el texto: “Si no, hay plomo acá”. Debido a esto, el dispositivo de salud decidió mantener sus puertas cerradas y realizar una denuncia formal tanto en el Comando local como en el Ministerio Público de la Acusación.

Por su parte, el intendente Adrián Maglia se mostró sorprendido y preocupado por el grave acontecimiento. Por otro lado, recalcó que desconoce la naturaleza de la intimidación. Se analiza si es una broma de mal gusto, un intento de desacreditar la gestión o incluso un posible intento de extorsión hacia el Estado.

En este marco, reclamó a la Justicia para que se investigue a fondo y se aclare la situación a la mayor brevedad posible.