« »
HOY:  jueves 29 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

«Inspirar», el nuevo monobloque de Argañaraz en la Cámara de Diputados

Inspirar ya es una realidad y se presenta como una nueva opción electoral en las próximas elecciones.

La Legislatura de Santa Fe tiene un nuevo monobloque en la cámara baja con el diputado Juan Argañaraz como su máximo referente.

Primando por la defensa de la libertad, la vida y la familia, el nuevo monobloque de Argañaraz viene a traer una alternativa diferente a la que proponen los partidos tradicionales

“Inspirar fue formado con una fuerte convicción de traer nuevamente aquellos valores que hacen grande a nuestra nación. Hoy, lamentablemente en nuestra provincia y a nivel país, los partidos tradicionales se han encargado directa o indirectamente de degradar y actuar en contra de ellos, por lo que Inspirar viene a traer una nueva alternativa con sentido común para representar el pensamiento de muchos santafesinos”. Argumentó Argañaraz.

Además, el diputado Juan Argañaraz cuenta con un gran apoyo territorial en toda la provincia de Santa Fe, lo que se refleja en la conformación de 50 listas que participarán en las próximas elecciones en 40 localidades, respaldando la propuesta de Inspirar, que se presenta como una propuesta electoral competitiva que puede llegar a ser la revelación en las próximas elecciones de este 2023.