« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Intensa fue la agenda desarrollada por Borla y Puccini en el Departamento San Justo

El Senador Provincial y el Ministro de la Producción del Gobierno Santafesino, desarrollaron en la jornada de ayer una extensa recorrida por varias localidades del territorio

El Senador Provincial Rodrigo Borla y el Ministro de la Producción del Gobierno Santafesino, Licenciado Gustavo Puccini desarrollaron en la jornada de ayer una extensa recorrida por varias localidades del territorio.

Comenzaron con la firma de convenios para obras del programa «Caminos de la Producción». Esta actividad se desarrolló en Angeloni y benefició tanto a esta población como a Colonia Esther.

En la oportunidad, estuvieron presentes acompañando al Ministro Puccini y el Senador Borla demás funcionarios de la cartera Productiva y los Presidentes Comunales de las Comunas que recibirán luego de la rúbrica los fondos para la concreción de los caminos en zona rural.

La inversión en infraestructura según lo establecido en la firma de los convenios será de unos 270 millones de pesos para Angeloni y otros 140 millones de pesos para Colonia Esther.

En San Justo

El Ministro Gustavo Puccini junto al Senador Rodrigo Borla, el Intendente Nicolás Cuesta y demás autoridades presentaron en la sede del Polo Universitario el Programa Santa Fe Activa junto con autoridades del Consejo Federal de Inversiones y el Nuevo Banco de Santa Fe.

También en la oportunidad, el titular de la cartera productiva mantuvo una reunión con los integrantes del Foro de la Producción; luego, siempre acompañado del Senador Rodrigo Borla y el Intendente local se trasladó a la Sociedad Rural y finalizó su visita en San Justo con reuniones en las instalaciones de la Agencia para el Desarrollo y las Oficinas de la Cooperativa Agrícola Ganadera.

Hacia el norte del Departamento

Borla y Puccini continuaron con lo marcado en la agenda y sumaron el acompañamiento del Ministro de Gobierno de la Provincia, Fabián Bastía.

Fue otra extensa jornada de actividades esta segunda etapa de recorrida por el Departamento San Justo, destacándose las siguientes intervenciones:

En Marcelino Escalada la comitiva fue recibida por el Presidente Comunal local, Gerardo Lazzarini y visitaron la obra para la instalación de la línea eléctrica aérea de media tensión en la zona.

Luego, en Gobernador Crespo, la Oficina local de la EPE fue el lugar elegido para que las autoridades hagan entrega de una Unidad 0 KM para el servicio precisamente de la Empresa. Y también en la oportunidad se hicieron entrega de aportes del Plan Incluir para el Hogar de Ancianos Santa Rosa y la Giuliani Footbal Club.

La recorrida del Ministro Gustavo Puccini por el Departamento San Justo finalizó ya casi en horas de la noche visitando en primer lugar la planta TREGAR y luego las instalaciones de la Sociedad Rural de La Criolla.