« »
HOY:  viernes 11 de octubre del 2024

Jorgelina Mudallel: “Hace 17 años que gobiernan la ciudad, háganse cargo”

En la última sesión del Concejo Deliberante Santafesino, en el marco del debate por la tercerización del servicio de luminarias, la concejala Jorgelina Mudallel le hizo un fuerte reclamo al oficialismo.

En la última sesión del Concejo Deliberante Santafesino, en el marco del debate por la tercerización del servicio de luminarias, la concejala Jorgelina Mudallel le hizo un fuerte reclamo al oficialismo.

La vice Presidenta del HCM, tuvo una enfática intervención en el debate en torno a la tercerización del servicio de luminarias propuesto por el ejecutivo municipal, Mudallel expresó: “Hace diecisiete años que gobiernan la ciudad, así que cuando analizan el estado de situación, háganse cargo de lo que están haciendo en esta gestión, la anterior, y la anterior, y la anterior…”, y agregó que “eso me quedó claro cuando asumió el nuevo intendente, y de eso también háganse cargo”.

Al preguntarse cuál es el estado de situación que atraviesa el municipio, dijo que “los servicios esenciales del municipio están tercerizados, recolección de residuos, transporte público de pasajeros y servicio de iluminación”, y señaló enfáticamente que lo considera “una derrota de un estado ineficiente, tienen que reconocer que la ciudad está cada vez en peores condiciones” y reiteró “de eso también háganse cargo”.

La edila continuó su exposición diciendo que no podía dejar de hacer estas reflexiones, porque no celebra la tercerización, y no le fue suministrada la información solicitada para analizar el proyecto, también puntualizó a modo recordatorio que “no crearon las comisiones fantasmas que crean para seguir nada, porque después no se reúnen”.

En la misma intervención aprovechó para manifestar su malestar con diputados nacionales que votan en contra de una mejora a los jubilados, pero que acompañan un proyecto que dice ir en el mismo sentido en la provincia, “debería darles vergüenza la doble cara que tienen” sentenció.