« »
HOY:  viernes 23 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Jose Bonacci: “La lista de precandidatos a Diputados de Granata está más firme aún”

Así lo afirmó el Presidente UNITE al confirmar que la mediática sigue en la carrera electoral a pesar de la decisión de Javier Milei de no presentarse con su sello en las provincias.

Así lo afirmó el Presidente UNITE al confirmar que la mediática sigue en la carrera electoral a pesar de la decisión de Javier Milei de no presentarse con su sello en las provincias. “Granata al igual que Milei representan el descontento de la gente con la política tradicional”, indicó el dirigente refiriéndose al voto bronca como dicen algunos.

Luego de la decisión política de la Libertad Avanza de no presentar candidaturas en las provincia, incluida Santa Fe y siendo conocido el acuerdo que Milei tenía con la actual Diputada Amalia Granata, para que esta represente al espacio libertario con una lista que ella encabezaria buscando renovar su banca a la Cámara Baja Legislativa, Jose Bonacci, principal referente del Partido UNITE contó detalles de cómo siguen en el programa “Democráticamente” que conduce Juan Francisco por AGOFA TV.

Según Bonacci, el armado que venían trabajando no tendrá demasiadas modificaciones, Granata y otros precandidatos competirán por Unite, espacio que iba a darle plataforma legal a los libertarios ya que La Libertad Avanza no está constituida como partido en Santa Fe. Es decir, lo único que cambia ahora es el nombre de fantasía que iba a aparecer en la lista. Vale recordar que en el comunicado del espacio libertario se prohíbe utilizar imágenes y simbología de Milei.

Aunque se confirmará en las próximas horas, Amalia Granata buscará su reelección en Diputados acompañada en su lista por el abogado reconquistense Emiliano Peralta y la empresaria Alicia Azanza. Según su armador, esta lista puede llegar a ganar la categoría por el descontento de la gente con quienes pueden presentarse, entre ellos el propio Gobernador Omar Perotti.

José Bonacci, apoderado de Unite, sostuvo en el programa político rosarino, que a pesar de algunas operaciones también presentaron precandidato a Gobernador, sería el ex Policía Federal Hernan Kovacevich.

Durante la entrevista Bonacci, también hizo referencia al encuentro que tuvo con Julian Galdeano, principal armador de la candidatura de Carolina Losada, a quien le reprocho por las operaciones para bajar a uno de sus candidatos. Además puntualizo su relación y la de Granata con Nicolas Mayoraz, uno de los referentes de Milei en Rosario y las posibilidades de aca al 12 de Mayo dia de cierre de listas de encontrar algunas sorpresas en los armados electorales.