« »
HOY:  viernes 23 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Juan Pablo Poletti anunció su candidatura a intendente de Santa Fe

En conferencia de prensa, Juan Pablo Poletti oficializó su carrera hacia el municipio santafesino.

El exdirector del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, realizó una conferencia de prensa este martes 18 de abril donde anunció su candidatura a intendente de la ciudad de Santa Fe, dentro del Frente de Frentes, espacio que agrupa a gran parte del arco opositor provincial y que se lanzará el próximo 25 de abril desde Cayastá.

Poletti comenzó expresando: “Hoy vengo a contarles que tomé la decisión de dar un paso más, para poner toda mi experiencia y todo lo que aprendí al frente del hospital más grande de la provincia, al servicio de los vecinos, para que Santa Fe se levante, se ordene y se pacifique.”

Sin embargo, Poletti resaltó que se suma desde un lugar independiente: “quiero incorporarme a la gestión pública desde otro lugar. Yo me siento un verdadero servidor público. Así es como he gestionado el hospital y hoy quiero gestionar la ciudad”. Sobre este punto, agregó: “algunos dirán que soy un idealista, pero quiero hacer política de otra manera, no quiero que la política me cambie a mí”

Finalmente, Juan Pablo Poletti puso en palabras su compromiso: “quiero hacer lo necesario para que Santa Fe sea más justa, más ordenada y más linda. Y me comprometo a poner toda mi energía, mis ganas, mi experiencia y mi conocimiento para lograrlo…”.