« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Julia Strada: «Tenemos que defender lo que conquistamos como pueblo argentino”

La economista y legisladora nacional además expresó: «El 24 de enero tenemos que manifestar un masivo rechazo en las calles al DNU y a la Ley”

La diputada nacional de Unión por la Patria, Julia Strada, estuvo en Rosario para participar de un encuentro abierto sobre los impactos económicos del DNU, la ley ómnibus y el plan económico de Javier Milei con representantes de organizaciones sindicales.

La directora de CEPA destacó que: «Tenemos que defender lo que conquistamos como pueblo argentino. Nuestros recursos, nuestras empresas nacionales y el trabajo que generan, el rol del estado en empresas públicas y los activos e ingresos de los jubilados». Y agregó: «El 24 de enero tenemos que manifestar un masivo rechazo en las calles al DNU y a la Ley”.

Invitada por la Movimiento Sindical Rosarino (MSR), Strada disertó frente a más de 500 personas en el auditorio del sindicato de Luz y Fuerza donde alertó sobre las graves consecuencias que tendrá la ejecución de las medidas económicas que impulsa el actual gobierno para los trabajadores, las Pymes, los jubilados y los sindicatos y convocó a participar masivamente del paro nacional convocado para el próximo 24 de enero.