« »
HOY:  jueves 29 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Julierac no quiere el apellido Kirchner en Santa Fe: «Digamos basta a la corrupción»

El Diputado Provincial de Lilita Carrió en Santa Fe, presentó iniciativas para sacar el nombre Néstor Kirchner de la Nueva Costanera Este y otros espacios públicos.

El día martes Sebastián Julierac, presentó una iniciativa ante el Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe para modificar el nombre de la Nueva Costanera Este, en este sentido, también comentó que la semana pasada impulsó un proyecto de ley similar ante la legislatura provincial. Invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a sumarse con su firma en la página change.org o en siguiente link http://chng.it/5bxVdy7Ysg .

Afirmó que los corruptos y quienes miraron para el costado, son responsables de las víctimas, fruto del avance del narcotráfico y la pobreza, ellos tienen nombres y apellidos, los cuales no pueden identificar a nuestras calles, plazas y  espacios públicos.

Continuó diciendo, vemos el hambre y la pobreza, vimos los bolsos con dinero (de López), las bóvedas (de Lázaro), un ex presidente abrazar una caja fuerte (Néstor), vimos obras inconclusas, rutas sin destino y nuestra provincia con caminos destruidos, sin agua potable, gas y cloacas, las escuelas destruídas y los centros de salud sin medicamentos ni  profesionales.

El diputado de Carrió expresó que no es casualidad, fue un modelo de latrocinio, se llama Kirchnerismo, y homenajear la corrupción es condenar a la nuevas generaciones a vivir en una Santa Fe y una Argentina sin valores, sin progreso y sin futuro.

Decididamente y en soledad Elisa Carrio con nuestro partido, la Coalición Cívica, denunciamos este modelo hace más de 20 años, desde sus  inicios en Santa Cruz hasta la actualidad. Hoy vemos los resultados en las recientes condenas, con coraje destapamos un entramado de corrupción que nos condenó a ser presos de las mafias, el narcotráfico y la inseguridad.