« »
HOY:  domingo 25 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

La Asamblea Legislativa prestó acuerdo a dos pliegos para cargos que faltaban

Los mismos corresponden a Carlos María Vottero para ocupar el cargo de Fiscal Regional (circunscripción judicial Nº 5) con sede en la ciudad de Rafaela, y a Martín Riccardi para desempeñarse como Defensor Regional (circunscripción judicial Nº 2) con sede en la ciudad de Rosario.

En el recinto de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe se realizó la Asamblea Legislativa N° 2 del Período N° 142. La misma fue presidida por el Presidente Provisional del Senado, Rubén Pirola.

Los temas a tratar correspondían a dos pliegos para cubrir un cargo de Fiscal Regional y un cargo de Defensor Regional, en Rafaela y Rosario respectivamente.

Los mismos fueron aprobados y corresponden al Dr. Carlos María Vottero para ocupar el cargo de Fiscal Regional (circunscripción judicial Nº 5) con sede en la ciudad de Rafaela, y al Dr. Martín Riccardi para desempeñarse como Defensor Regional (circunscripción judicial Nº 2) con sede en la ciudad de Rosario.

 

Legisladores y legisladoras votaron la reanudación del trámite disciplinario de la fiscal Cristina Ferraro

La moción hace referencia al punto A de la convocatoria, el cual fue votado favorablemente en Sesión Conjunta de ambas Cámaras Legislativas.

En el recinto de la Cámara de Diputados y Diputados de la Provincia de Santa Fe se realizó una nueva Sesión Conjunta. La misma fue presidida por el Presidente Provisional del Senado, Rubén Pirola. La convocatoria fue para tratar la reanudación del trámite del procedimiento disciplinario iniciado a la Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la 1ra Circunscripción Judicial, Dra. Cristina Ferraro, por la causal de eventual comisión de delito doloso conforme lo establecen los artículos 15 y 20 de la Ley N° 13.013 y sus modificatorias, moción que se votó favorablemente.