« »
HOY:  miercoles 24 de abril del 2024
Politica blanco PNG

La Vicegobernadora Gisela Scaglia volvió a manifestarse en defensa de la producción

“Santa Fe seguirá liderando a las provincias productoras de Argentina. Estoy convencida y estamos haciendo todo para que así sea”, manifesto la dirigenta del PRO

Luego de la sesión del Senado, donde entre otras cosas se le otorgó media sanción a los gabinetes productivo y social, Scaglia manifestó: “Santa Fe seguirá liderando a las provincias productoras de Argentina. Estoy convencida y estamos haciendo todo para que así sea”.

En una nueva sesión extraordinaria los senadores aprobaron y giraron a Diputados los mensajes donde se crean los gabinetes Social y el Productivo, además de otorgar sanción definitiva a la prórroga por el plazo de dos años a la Emergencia y suspensión de desalojo de predios rurales.

Transcurrida la sesión, la Vicegobernadora y Presidente de la Cámara, Gisela Scaglia, remarcó: “A partir de la creación del Gabinete Productivo buscaremos avanzar en materia de Infraestructura Vial, Energía y Laboral. Cuando lo logremos el desarrollo productivo se volverá imparable e infinito de cara al mundo y se traducirá en más inversiones y en más trabajo para los santafesinos”.

“Santa Fe seguirá liderando a las provincias productoras de la Argentina. No tengo dudas y por eso estamos haciendo todo a nuestro alcance para lograrlo”, añadió Scaglia, para quien “la articulación y el trabajo paralelo para acompañar la desigualdad desde el Gabinete Social será fundamental para acompañar con obras, mejoras e inclusión en los barrios de la provincia que durante años fueron olvidados”.

En ese sentido, pero destacando el potencial de las industrias y empresas santafesinas, se manifestó el Senador Oscar Dolzani, quien destacó el proyecto de una empresa que desarrolló un novedoso sistema de generación de Dióxido de Silicio mediante procesos con la cáscara de arroz.

«Este es el ejemplo de lo que queremos, la articulación de lo público y lo privado, con la ciencia aplicada al conocimiento y el Estado provincial apoyando algo que se convertirá en solución concreta para las personas», finalizó Dolzani.