martes 06.06.2023

Declaraciones

Maradona: “La inversión provincial debe estar en Seguridad y Producción para seguir creciendo”


Así se expresó el precandidato a Gobernador de la Coalición Cívica ARI, al dejar su mirada por la gestión provincial en materia productiva. “Está a la vista la falta de gestión, las Pyme no tenemos financiamiento real por parte del Estado”.

El empresario y miembro del Movimiento Nacional Pyme (Monapy) Eduardo Maradona, visitó el programa “Democráticamente” que se emite por AGOFA TV conducido por Juan Francisco y entre otras cosas expresó: “Las pymes estamos padeciendo lo que padecen todas las empresas y el país en general»

La Coalición Cívica decidió no participar del frente de frentes en el que están sus socios de Juntos por el Cambio -el PRO y la UCR- en la provincia porque asegura que hay dirigentes ligados al narcotráfico. La duda era si iba a ir con una lista corta en la que solo compitieran legisladores o si finalmente iba a presentar un candidato propio. Finalmente se definieron por Eduardo Maradona.

Sin ningún tipo de relación con quien supo ser el mejor jugador de todos los tiempos , Maradona es un empresario pyme ligado a la construcción. Es el dueño de la empresa Sanitarios Gaspel y fue presidente del Movimiento Nacional Pyme (Monapy), una entidad que agrupa a compañías de todo el país. Sí destaco que tiene parentesco con Laureano Maradona, el médico rural, naturalista, escritor y filántropo argentino, famoso por su modestia y abnegación, que pasó cincuenta años ejerciendo la medicina en Estanislao del Campo, una remota localidad en la provincia de Formosa, sus últimos diez años de vida los vivió en Rosario, cosechando también reconocimientos por su labor y trasladando su conocimiento.

La Coalición Cívica (CC), la fuerza que comanda Elisa Carrió, finalmente participará de la elección santafesina con dos postulaciones confirmadas. El empresario rosarino Eduardo Maradona será el candidato a gobernador y Lucila Lehmann encabezará la nómina de diputados provinciales.

El empresario indicó que el mundo Pyme debe tener representación en donde se toman las decisiones. “Esos lugares hoy los ocupa gente que salió de la universidad y se puso a hacer política. No saben lo que es pagar sueldo, menos como sostener un negocio”, manifestó Maradona sobre la clase política en el programa que tambien se emite en Radio Del Plata Rosario FM 93.5

«Las pymes no tienen financiamiento, estamos en un lío permanente con las cargas sociales y con los juicios laborales. Venimos padeciendo esto hace muchísimos años», indicó el candidato de Lilita Carrio.

Maradona, además habló sobre la inseguridad en la Provincia de Santa Fe y las consecuencias que esto genera en todos los ámbitos entre ellos en los que quieren producir.