« »
HOY:  viernes 23 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

María Eugenia Vidal apoyo a Leonel Chiarella en su lucha contra el narcotráfico

Estuvieron reunidos en el despacho del ejecutivo venadense, donde Chiarella le manifestó a la ex-gobernadora bonaerense todo el trabajo de la gestión y su compromiso con la sociedad para combatir la venta de droga. Vidal ante los medios resaltó el compromiso del intendente venadense en un tema que preocupa a toda la provincia.

En la tarde de este jueves estuvo visitando la ciudad visitando la ciudad de Venado Tuerto, y pasó por el Palacio Municipal, la diputada nacional y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que fue recibida por el intendente Leonel Chiarella, compartiendo conferencia de prensa junto a la concejala Verónica Ruiz y el presidente del PRO Santa Fe, Cristian Cunha.

El mandatario venadense destacó la importancia de poder recibir en la ciudad a Vidal: “Es una persona que ha demostrado tener el coraje y llevar adelante una experiencia de gobierno, y hoy está con la intención de conocer e interiorizarse sobre lo que venimos haciendo en la gestión en la ciudad y lo que es la experiencia de trabajo en el frente Primero Venado”, afirmó Chiarella.

Por su parte, Vidal hizo un análisis del panorama provincial y destacó que “están los que pelean de verdad y de manera valiente contra el narcotráfico, como hace el intendente junto a su equipo. Con el narcotráfico no hay un lugar en el medio, o estás en contra o sos cómplice”.

En este punto, realizó un especial reconocimiento a la labor de Chiarella, al remarcar que “en esta ciudad el intendente decidió no ser cómplice, haciendo algo que yo hacía como gobernadora, que era ofrecer mi nombre a los vecinos que tenían miedo de denunciar para que no se expusieran a las represalias. Les pedía que me dijeran dónde se vendía y yo hacía la denuncia. Creo que ésta también es la tarea de quienes gobernamos, poner el cuerpo para dar la pelea”.

 

La referente de Juntos por el Cambio también reconoció que “cuando el narcotráfico llega a ciudades como Venado Tuerto altera la vida de las familias, pone en riesgo a los hijos y genera más inseguridad. Donde hay más narcotráfico hay más violencia, más delitos, más homicidios y la gente vive peor”.