« »
HOY:  jueves 13 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Martin Gherardi firmó el convenio marco con ENOHSA para obras de cloacas

Más gestiones que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Pueblo Esther.

En la mañana del viernes 10 de febrero, en el SUM del Jardín Infantes N° 326, se llevó a cabo la firma del convenio marco entre el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento en Santa Fe (ENOHSA), organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación Argentina, representado por su titular de Santa Fe, Roberto Meli, y la Municipalidad de Pueblo Esther, para la ejecución de la obra de red colectora cloacal correspondiente al barrio Cozzoni, dentro del marco del Plan “ARGENTINA HACE”.

Tras la presentación del proyecto y las gestiones realizadas ante ENOHSA durante el 2022, se logró la obtención de nuevos fondos para continuar ampliando servicios dentro de la localidad. “Doy fe de que más allá de los colores políticos, desde el municipio, con la gestión que estamos llevando adelante, hemos conseguido obras tanto en provincia como en nación.” manifestó el intendente Gherardi y agregó, “hicimos veredas con nación, estamos haciendo con la provincia la reforma de la comisaría sub 15, y la ampliación del centro de salud; en el día de ayer terminamos una obra de pavimentación con Obras Públicas de Nación. Este es el tercer convenio que firmamos con ENOHSA por cloacas, y ya tenemos el compromiso de Roberto que cuando terminemos esta obra vamos a seguir con agua potable.Ya se presentó el proyecto técnico junto a CLESAPE. Hay que gestionar con proyectos”.

Para finalizar, en su discurso remarcó “cuando hay una gestión que se pone al frente, un concejo y un equipo técnico que acompaña, los resultados están a la vista, no son promesas (…) El compromiso es seguir trabajando, seguir llevando servicios a los barrios.”

La ceremonia fue presidida por el intendente, Martín Gherardi y el titular del ente, Roberto Meli, acompañados por el senador provincial por el Departamento Rosario, Dr. Miguel Rabbia.

Estuvieron presentes autoridades del gabinete municipal, autoridades del Concejo Deliberante, ediles y edilas, coordinadores y coordinadores de áreas de la Municipalidad de Pueblo Esther, docentes y no docentes Jardín de Infantes n° 326, vecinos y vecinas.