Martín Rico juró en su banca durante la sesión de este jueves, para ocupar el lugar del monobloque Unión Federal. Quien renunció a su banca para asumir como diputado provincial.
El joven emprendedor de 35 años Martín Rico es quien reemplaza a «Juanjo» Piedrabuena en el Concejo santafesino. El cantante de música tropical fue electo diputado provincial por el voto popular, y por ello, asumirá una de las bancas del PJ en la Legislatura, dando corrimiento a Rico para la suplencia como edil.
Martín Rico tiene 35 años y profesionalmente se enfoca en lo comercial, desempeñándose en diferentes rubros pero principalmente en sonido e iluminación para eventos sociales, empresariales y recreativos.
Además, es animador en diferentes discos de la ciudad de Santa Fe y en toda la provincia de, así como en algunos lugares de Entre Ríos y Córdoba. Tiene experiencia en medios de comunicación como productor y conductor, habiendo sido parte del staff de dos radios de la ciudad de Santa Fe.
En los últimos tres años se ha dedicado casi de lleno a la parte política, especialmente apuntalando el proyecto de Juanjo Piedrabuena, colaborando para su crecimiento en el ambiente político y social.
«Soy una persona que trata de siempre de ir para adelante y buscar resolver problemas. En lo familiar, tengo dos hijos en edad escolar Alina (11 años) y Xiaron (5), estoy en pareja con la mamá de mis hijos Angie, siempre estamos tratando de ayudar al prójimo y aportar al progreso en la vida», dijo Rico consultado por este medio sobre su historia de vida.
«Agradezco a toda la gente que se hizo presente y que viene apostando a este proyecto que también lleva a Juanjo Piedrabuena a ocupar un lugar como diputado provincial. Estoy acá para continuar un trabajo que se viene haciendo en equipo y que venimos hace 3 años construyendo», expresó Rico.
«Quería agradecer también a la gente del equipo del interior que estuvo acompañando. Vamos a seguir trabajando por los barrios como venimos haciendo hasta ahora», concluyó.