« »
HOY:  jueves 23 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Martin Rico ya trabaja en la banca que dejó Piedrabuena en el Concejo de Santa Fe

Martín Rico juró en su banca durante la sesión de este jueves, para ocupar el lugar del monobloque Unión Federal. Quien renunció a su banca para asumir como diputado provincial.

El joven emprendedor de 35 años Martín Rico es quien reemplaza a «Juanjo» Piedrabuena en el Concejo santafesino. El cantante de música tropical fue electo diputado provincial por el voto popular, y por ello, asumirá una de las bancas del PJ en la Legislatura, dando corrimiento a Rico para la suplencia como edil.

Martín Rico tiene 35 años y profesionalmente se enfoca en lo comercial, desempeñándose en diferentes rubros pero principalmente en sonido e iluminación para eventos sociales, empresariales y recreativos.

Además, es animador en diferentes discos de la ciudad de Santa Fe y en toda la provincia de, así como en algunos lugares de Entre Ríos y Córdoba. Tiene experiencia en medios de comunicación como productor y conductor, habiendo sido parte del staff de dos radios de la ciudad de Santa Fe.

En los últimos tres años se ha dedicado casi de lleno a la parte política, especialmente apuntalando el proyecto de Juanjo Piedrabuena, colaborando para su crecimiento en el ambiente político y social.

«Soy una persona que trata de siempre de ir para adelante y buscar resolver problemas. En lo familiar, tengo dos hijos en edad escolar Alina (11 años) y Xiaron (5), estoy en pareja con la mamá de mis hijos Angie, siempre estamos tratando de ayudar al prójimo y aportar al progreso en la vida», dijo Rico consultado por este medio sobre su historia de vida.

«Agradezco a toda la gente que se hizo presente y que viene apostando a este proyecto que también lleva a Juanjo Piedrabuena a ocupar un lugar como diputado provincial. Estoy acá para continuar un trabajo que se viene haciendo en equipo y que venimos hace 3 años construyendo», expresó Rico.

«Quería agradecer también a la gente del equipo del interior que estuvo acompañando. Vamos a seguir trabajando por los barrios como venimos haciendo hasta ahora», concluyó.