« »
HOY:  miercoles 24 de abril del 2024
Politica blanco PNG

Mastropaolo solicita una urgente reunión por la planta potabilizadora

El edil del PRO pide una reunión con autoridades provinciales para que brinden información acerca de la obra en la planta potabilizadora de barrio Candioti.

El Concejal del interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Mastropaolo, solicito al Cuerpo Deliberativo santafesino que por su intermedio se cite a una reunión informativa a funcionarios y autoridades provinciales para que brinden detalles con relación al avance y fecha prevista para la finalización de la obra de ampliación de la planta potabilizadora ubicada en el corazón de barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.

El texto de Mastropaolo (PRO) convoca a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia, CPN Silvina Frana, al Secretario de Empresas y Servicios públicos de la Provincia, Carlos Maina, y a las autoridades de Aguas Santafesinas S.A, Presidente Ing. Hugo Morzán, y sus Directores Sr. Alfredo Oscar Menna, Dr. Juan Manuel Costantini y Sr. Oscar Barrionuevo, a una reunión con los Concejales y Concejalas del HCM de la ciudad de Santa Fe.

Cabe recordar, que la obra fue licitada en fecha 19 de octubre de 2021 por ASSA, y la misma contempló un presupuesto oficial de $ 4.420.100.154,46 con fondos provenientes del Estado Nacional a través del Ente de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Esta obra, si bien es de suma importancia, debido a su dimensión requiere del corte total de calles que generan una complicación en el tránsito de ese sector de la ciudad. Por ello, la necesidad de contar con información precisa para poder planificar y gestionar los recursos de manera óptima.