« »
HOY:  domingo 26 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Mayoraz en el cierre de Milei: “Si vos lo querés como Presidente a Javier, votalo ahora”

El postulante de La Libertad Avanza estuvo acompañado por sus principales candidatos y referentes entre ellos quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales de Santa Fe.

Milei cerró su campaña, llenó el Movistar Arena y afirmó: «Necesitamos que vayan a votar».

El postulante de La Libertad Avanza estuvo acompañado por sus principales candidatos y referentes entre ellos Romina Diez y Nicolas Mayoraz, quienes encabezan la lista de precandidatos a diputados nacionales de Santa Fe.

En un acto multitudinario, el precandidato presidencial de La Libertad, Javier Milei, cerró su campaña en el estadio Movistar Arena, en la Ciudad de Buenos Aires. Lo acompañaron las principales figuras de su espacio, entre los que se destacan los precandidatos a Diputados Nacionales, Romina Diez y Nicolas Mayoraz, el jefe de Gobierno, Ramiro Marra, y la precandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo. También estuvo presente su equipo más cercano de campaña como su hermana, Karina Milei, y su consejo de asesores económicos.

Durante su discurso, Milei reiteró sus principales argumentos contra «la casta», «los empresarios prebendarios» y «los periodistas ensobrados». Y agregó: «Si siguen los mismos van a seguir causando desastres», y sostuvo sus adversarios en los distintos frentes «son los mismos que nos llevaron a la catástrofe de 2001».

Por otra parte, Milei habló de la participación ciudadana en las PASO y pidió que concurran a las urnas: «Es la forma de cambiar el modelo». En la misma línea, Romina Diez, quien participó con una comitiva de más de 250 jóvenes, destacó que en sus recorridas por la provincia de Santa Fe “convocamos a miles de fiscales para cuidar la elección, es la única forma de lograr una verdadera libertad en democracia”, sentenció. Y agregó: “Sin fiscalización no hay triunfo posible, hay que cuidar cada voto”.

«Puede que esta sea la última posibilidad. Si no hay cambio, el único destino es ser la villa miseria más grande», alertó Milei. “El domingo que viene serán las elecciones más importantes de los últimos 100 años. El domingo que viene tenemos la oportunidad de que ese grito del 2001, el famoso ‘que se vayan todos’, se convierta en una realidad. Necesitamos su apoyo, necesitamos que vayan a votar. Si quieren sacar a estos políticos ladrones, levántense el domingo, vayan a las urnas y voten. Lleven a sus amigos, a sus hijos, a sus madres, a sus abuelas, no se queden en sus casas. La forma de cambiar este modelo es yendo a votar”, concluyó un Milei, ante el grito de los fanáticos.

El rosarino precandidato a Diputado Nacional por la Libertad Avanza por Santa Fe señaló: «Ha sido una campaña corta pero muy intensa», además Mayoraz indico «Venimos diciendo desde el primer día que Milei estaba en un escenario de tres tercios y si lo comparamos con las otras fuerzas 20 puntos es un buen número. Pero creemos que vamos a terminar con 23 o 24 puntos y eso sería excelente. Nos encontramos con mucha gente que dice que en esta interna la van a votar a Bullrich o Larreta pero que después en la general van a ir con Javier. Si vos lo querés como presidente, votalo ahora, porque la foto del lunes dice mucho y si se lo muestra competitivo puede meterse en el ballotage».

Sobre la situación de inseguridad en Rosario desde el espacio creen que «el que las hace las paga. Ese es nuestro lema, no se trata de una mano dura o blanda, se trata de una justa. Javier tiene muy en claro que esta ciudad ocupa un lugar muy estratégico dentro de todo lo que es el tráfico de estupefacientes y entiende que la respuesta debe darse desde el gobierno federal y fundamentalmente desde el ejecutivo. La idea de poner foco en el control en las vías navegables y rutas nacionales es uno de los principales puntos que está estudiando sobre todo Victoria Villaruel, que se encarga en materia de seguridad.»