« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Otra amenaza al Gobernador de Santa Fe que marca cada vez mayor preocupación

Ahora el mensaje apareció pintado en el ingreso a la ex Técnica 4, de Rouillón al 1100 en la ciudad de Rosario.

Una nueva amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro apareció escrita este viernes al mediodía, en el ingreso de una escuela, ahora en el barrio Belgrano de Rosario.

Un directivo de la escuela conocida como la ex técnica 4 “Gral Manuel Savio” encontró este mediodía al acudir al edificio de Rouillón al 1100 un grafiti pintado sobre el piso de acceso de los alumnos. “Pullaro narco, con los presos no se jode”, decía el mensaje garabateado con pintura en aerosol.

Fue otro capítulo de la saga de amenazas que la figura del jefe del Ejecutivo viene recibiendo en coincidencia con el aislamiento dispuesto para detenidos de alto perfil en pabellones carcelarios exclusivos, como forma de desalentar los delitos de violencia urbana que se encargan detrás de las rejas.

“Vine hace una hora y me encontré en esta entrada con esto. Es lamentable que se sigan haciendo estas cosas y se use el ingreso a la escuela para esto. Lo repudiamos. Seguramente lo hacen en una escuela para que se vea más”, indicó el director de la escuela, Juan Carlos, a la televisión.

“Esto habrá sido en la semana, porque a principios no estaba. Nuestra escuela está en un barrio que en el año suele tener complicaciones, hemos llamado varias veces a la policía por hechos que suceden cuando los chicos salen de la escuela o ingresan”, acotó.

En los últimos días se sucedieron hechos similares que rematan con un mensaje escrito en un cartón destinado al gobernador, algunos con balas incluidas como ocurrió contra el Hospital Clemente Alvarez o la comisaría 19ª, hecho por el que fue imputado el delincuente Francisco Riquelme, quien habría instigado ese ataque a cambio de 300.000 pesos.