« »
HOY:  domingo 23 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Pablo Verdecchia en Agroactiva «Hay que defender y trabajar por este polo productivo»

El Senador manifestó: «Hoy nos toca representar a este departamento productivo por naturaleza y cuando uno ve este tipo de muestras ubicado en el corazón de la maquinaria agrícola»

El Senador del Departamento Belgrano Pablo Verdecchia desde la megamuestra llevada adelante en Armstrong, manifestó: «Hoy nos toca representar a este departamento productivo por naturaleza y cuando uno ve este tipo de muestras ubicado en el corazón de la maquinaria agrícola, los empresarios, la mano de obra de nuestros trabajadores, los comerciantes, todo el trabajo del sector agropecuario, nos damos cuenta de que somos esto».

«Tenemos el porcentaje más importante de la maquinaria agrícola que se produce en nuestro país y luego se exporta y la mano de obra de cada uno de nuestros empleados viaja al exterior, eso nos llena de orgullo», expresó el legislador a medios locales.

Verdecchia también dijo “Acá no hay especulación, acá lo que se busca es trabajar y producir más. Estoy convencido de que hay que defender y trabajar por este polo productivo”.

El Senador por el Departamento Belgrano estuvo presente en todas las instancias de la muestra de la agroindustria, y cerró su participación con una recorrida con el actual Intendente de Armstrong Guillermo Luzzi. Este último destacó: «En esta región se fabrica el 80% de la maquinaria agrícola de todo el país, realmente este es el patio de la producción agroindustrial»

«La gestión de Pablo Verdecchia siempre se manejó de la misma manera, incluyendo el potencial que tenemos con pequeñas industrias y nuestros emprendedores que siempre están presentes», aseguró el intendente.