« »
HOY:  sábado 13 de abril del 2024
Politica blanco PNG

Pirola: “Tuve el honor de reunirme con autoridades que entienden el valor del trabajo conjunto”

El Senador Pirola visitó una vez más las localidades de San Carlos Norte, San Carlos Sud y San Carlos Centro. Ademas dio una gran noticia para la comunidad educativa de Esperanza.

El Senador Pirola visitó una vez más las localidades de San Carlos Norte, San Carlos Sud y San Carlos Centro.

“Durante estas visitas, tuve el honor de reunirme con autoridades locales que entienden el valor del trabajo conjunto y siempre en positivo, con el objetivo principal de coordinar acciones y gestiones que permitan defender los intereses y necesidades de cada comunidad frente a las administraciones nacional y provincial, respectivamente”, explicó Pirola.

“Este enfoque de trabajo conjunto y permanente refleja mi firme determinación de asegurar que sus voces sean escuchadas en todos los niveles de gobierno. Creo firmemente que solo a través de esta colaboración estrecha y constante podemos garantizar la llegada de soluciones equitativas y sostenibles para todos.” agregó.

“Esta forma de hacer política, siempre enfocada en el trabajo positivo y constructivo, es fundamental para llevar adelante la necesaria y cada vez más urgente transformación de la actividad política; mi convicción confirmada en los hechos durante todo este tiempo en Las Colonias es que, juntos, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro más próspero y justo para nuestras comunidades” cerró quien representa los intereses de Las Colonias.

 

 

Con instituciones

En San Carlos Norte, Pirola estuvo junto a la Biblioteca Popular, luego en San Carlos Sud con integrantes del Club Unión Progresista Recreativo por el desarrollo del Circuito de Motos “Juan Betique” y finalmente en San Carlos Centro se unió a miembros de Cáritas, Casa Tía Margarita, el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de los Milagros, el Centro de Jubilados y Pensionados y el Club Central San Carlos.

 

Logramos la creación de un Instituto Superior del Profesorado de 1ra Categoría para Esperanza

«Celebro la rúbrica, por parte del gobierno de la provincia, de una gestión que acompañé e impulsé desde hace tiempo», indico Piroal.

Tiene que ver con la creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe que se identificará con el Nº 68, un gran avance que perseguimos entre muchos.

El Senador dio mas detalles al respecto: «Es una gestión que acompañé e impulsé desde mi lugar entendiendo que en un mundo donde el aprendizaje es una herramienta vital, la autonomía educacional nos da la posibilidad para ser dueños de nuestro destino intelectual y contribuir de manera significativa al progreso y la innovación en todas las áreas del saber».