« »
HOY:  jueves 13 de junio del 2024
Politica blanco PNG

¿Qué santafesinos saludaron la candidatura de Rodríguez Larreta a Presidente?

El jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este jueves su intención de competir por la Presidencia del país de cara a los comicios de octubre y con las Paso de Juntos por el Cambio en el medio.

“Quiero ser presidente para que juntos terminemos con el odio y transformemos nuestro país para siempre”, escribió en sus redes sociales el político, de 57 años, junto con un video de dos minutos y medio en el que explica sus motivaciones para iniciar la carrera presidencial.

En su discurso, llamó a acabar con la grieta -como se conoce a la extrema polarización política en el país- y fomentar el diálogo.

Rápidamente, varias figuras de la política ligada al PRO santafesino salieron a apoyar la candidatura de Rodríguez Larreta, posicionándose junto al alcalde porteño. Un dato que no se puede dejar pasar por alto tiene que ver con que no hubo saludos de dirigentes pertenecientes a otros partidos, por ejmplo, desde el radicalismo, algo que si paso en otras provincias. En Santa Fe el radicalismo todavia no toma posiciones, aunque todos quieren que el principal candidato sea un boinablanca.

 

Leer Mas: Horacio Rodríguez Larreta lanzado: «Quiero ser un buen Presidente»