Con el 100% de las mesas escrutadas, el intendente Enri Vallejos le ganó a Natalia Capparelli y renueva su mandato por tercera vez. En la categoría a concejales, se impuso la lista de «Unidos para Cambiar Santa Fe».
El actual intendente de Reconquista, Enri Vallejos, se impuso en la ciudad del norte provincial y renovó su mandato por un tercer período a partir del próximo 10 de diciembre. En cambio, la candidata de «Unidos para Cambiar Santa Fe», Katia Passarino, ganó en la categoría a concejales con más del 60% de los votos.
Con el 100% de las mesas escrutadas, el candidato de «Juntos Avancemos» obtuvo el 52,06% (22.867 votos) en unas elecciones polarizadas y ajustadas con la postulante de «Unidos para Cambiar Santa Fe», Natalia Capparelli, que alcanzó el 47,40% (20.607 votos). De esta forma, el médico oriundo de la localidad correntina de Goya fue releecto como intendente por un nuevo período.
«Hoy quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes. Esta victoria no es solo mía, es de todos nosotros, es de nuestra ciudad», dijo el reelecto intendente de la ciudad referencia del norte santafesino, quien agrego: «A mis competidores, les agradezco por proponer, en un contexto democrático, una visión distinta que enriquece la construcción plural que Reconquista necesita».
Vallejos ademas agradecio: «A la militancia, su pasión y dedicación son la fuerza que impulsa nuestro proyecto. A la ciudadanía, gracias por confiar en nuestro equipo y por hacer escuchar sus voces en las urnas. Estamos listos para seguir trabajando para lograr una Reconquista grande».