« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Renuncia masiva en la Coalición Cívica Ari Santa Fe y ratificación de “Humanos”

A través de un comunicado dirigentes políticos del espacio de Elisa “Lilita Carrió” en la Provincia de Santa Fe ratificaron su malestar con la conducción de Lucila Lehmann, afirman la construcción que los moviliza y renuncian más de la mitad de las autoridades partidarias. 

“Humanos”, como se hace llamar este sector de la Coalición Cívica Ari Santa Fe, no solo cumple con lo que anticipó en plena campaña electoral provincial, cuando Carrió y Lehmann, inconsultamente decidieron romper con la posibilidad de integrar el frente de frentes, sino que ahora queda firmemente integrado y con la posibilidad clara de tener representatividad ya sea con algún acuerdo político con el oficialismo o de cara al próximo proceso electoral en 2025. 

 

Comunicado: “Declaración de Campo Piaggio”

En la localidad de Campo Piaggio, Dpto. San Jerónimo, Provincia de Santa Fe, nos reunimos los abajo firmantes que actualmente integramos la CCARI HUMANOS, a fin de acordar los siguientes temas:

  1. Confirmar nuestra posición de disconformidad con las decisiones políticas inconsultas adoptadas unilateralmente por la Presidente de la Mesa Ejecutiva Provincial, Sra. Lucila Lehmann, en ocasión de la última elección provincial.

 

  1. Manifestar preocupación por la pérdida de representatividad del partido en la Provincia y la Nación debido a errores, observados y advertidos oportunamente, de estrategia electoral.

 

  1. Expresar nuestra voluntad de reafirmar los valores de un humanismo libre y republicano, con independencia de poderes, tolerancia, compromiso, equidad y justicia.

 

  1. Confirmar nuestro compromiso con el pueblo santafesino a fin de defender sus derechos, representar y custodiar sus intereses, con honestidad, transparencia y ejemplaridad.

 

Por último, considerando lo manifestado precedentemente, las autoridades partidarias presentes, deciden renunciar a sus cargos partidarios, a fin de no seguir legitimando una gestión autoritaria, unilateral y despótica.

Vice Presidente Mauricio Amer

Secretario General Sebastián Julierac Pinasco

Secretaria de Prensa Cristina Marchese

Secretaria de Formación Política Georgina Bortolotto

VOCALES Manuel Sosa, Mariano Gonzalez, Silvana Martín, José Ignacio Maradona

 

Adhieren a la presente declaración los siguientes referentes provinciales

DPTO. ROSARIO: Viviana Razzetta, Cecilia Miranda Aguiar, Néstor Ravenna, Sebastián Isern, Patricia Garrone, Marcela Rocca

DPTO. LA CAPITAL Gabriela Susmann, Mirna Rudolf, Mabel Rosales, Roberto Darío Cantero, Fabiana Retamar, Adrián Retamal, Sonia Ifran, Marisa Anselmo, Rubén Darío Bustos, Matías Lagger, Carolina Lutte, Eugenia Pascucci, Adolfo Ascona, Cristian Bosch, Alejandro Dawidowicz, Cecilia García, Cristian Ciorciari, Germán Barcos, Valeria Scarafia, Julio Ferrer, Liliana Melgratti, Guillermo Falco

DPTO. SAN JERÓNIMO Analia Puzzolo, Javier Della Schiava, Susana Contenti, Karla Navarrete, Viviana Sacco, Germán Muller

DPTO. LAS COLONIAS Roberto Freyre, Erika Kellenberger

DPTO. CONSTITUCIÓN Javier Vivas

DPTO. CASEROS Luciano Tisera

DPTO.GRAL OBLIGADO Osvaldo Ormaechea, Silvina Abate

DPTO. SAN MARTÍN Germán Viberti, Margarita Spengler

DPTO. CASTELLANO Ariel Villegas, Armando Moreira, Gonzalo Mondino, Matías Monzón, Guillermo Aglietto, Andrés Bobbio

DPTO.VERA Fabricio Sayago

DPTO. BELGRANO Gabriela Palmieri

DPTO. SAN JUSTO Cintia Alesso

DPTO. SAN LORENZO Mónica Fanti