« »
HOY:  domingo 23 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Ricci confirmó que irá por la reelección a la intendencia en Villa Gobernador Gálvez

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci confirmó su intención de presentarse como precandidato para un nuevo período al frente del ejecutivo municipal. Asimismo, destacó el acompañamiento del actual diputado provincial Esteban Lenci, quien encabezará la lista de precandidatos a concejales de la ciudad.

 

La confirmación se conoció anoche, luego de un encuentro que se desarrolló en la sede de la Asociación de Comercio e Industria de VGG, en la cual, frente a numerosos referentes y militantes Ricci afirmó: “Quiero contarles que he decidido presentarme como precandidato a intendente de nuestra ciudad. Lo hago convencido y confiado en que los tiempos que vienen van a permitirnos consolidar el cambio en Villa Gobernador Gálvez”, afirmó, para continuar diciendo que “También es un motivo de inmensa alegría contarles que Esteban Lenci me va a acompañar como precandidato a concejal.

 

Ricci explicó que un objetivo fundamental al tomar esta decisión fue poder darle a la gestión un salto de calidad en cuanto a lo que se viene realizando a lo largo de estos años. “Ese salto de calidad que estamos necesitando pasa por empezar a invertir más en los espacios públicos, desde poder tener toda la ciudad iluminada con led hasta juegos más modernos en las plazas. Debemos estar con el vecino en los barrios donde todavía no llegamos con el pavimento o con mejorados que permitan transitar, para seguir apostando a mejorarles aunque sea un poco su calidad de vida, como hicimos en barrio La Ribera”.

 

“La gente pensaba en su momento que este intendente iba a hacer obras nada más que en el centro porque él vivía en el centro, y no, todo lo contrario, arrancamos en las periferias donde realmente teníamos una ciudad prácticamente abandonada. Y hoy seguimos trabajando para una ciudad mejor, con las instituciones, con todos los organismos, con el Fondo de Asistencia Educativa, con los directivos de las escuelas públicas y los docentes. Estamos armando un equipo de trabajo que a veces trasciende a lo que es el equipo municipal porque es el involucramiento de quienes componen las instituciones y de las vecinas y los vecinos”, explicó.

 

A su turno el diputado provincial Esteban Lenci reafirmó: “Es un honor para mí seguir acompañando a Alberto Ricci para poder afianzar la transformación de Villa Gobernador Gálvez. Hoy quiero comprometerme frente a ustedes para generar desde el Concejo el apoyo y el empuje que esta ciudad necesita”.

 

Lenci rescató el trabajo colectivo que involucra a toda la gestión. “Como dice siempre Alberto, acá el que transforma no es solamente el intendente sino que es entre todos y todas, así que esto significa un cambio en cuanto a las funciones que venía haciendo como diputado provincial, este es un nuevo desafío, mucho más cerca de nuestros vecinos para seguir transformando nuestra ciudad”.

 

Si bien faltan ultimar detalles en cuanto a la constitución de la lista de precandidatos a concejales, se conoció que Patricia González, actual coordinadora de Relaciones Institucionales del municipio, acompañará a Esteban Lenci como segunda precandidata en la lista que impulsa y acompaña el intendente Alberto Ricci.