« »
HOY:  lunes 20 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Rodrigo Borla valoró la presencia de Victoria Tejeda en el Departamento San Justo

Cabe destacar que en la mañana de este viernes 10 de Mayo, el Senador Provincial Rodrigo Borla recibió a la Ministra Victoria Tejeda para desarrollar una amplia agenda de actividades

Para el Senador Radical «siempre es bueno recibir a las autoridades de la provincia y más aún a la Ministra de Igualdad y Desarrollo que tiene una función muy compleja fundamentalmente en lo social ya que hoy tenemos una crisis, a mi entender, peor que la del año 2001 debido a la demanda que tenemos».

Cabe destacar que en la mañana de este viernes 10 de Mayo, el Senador Provincial Rodrigo Borla recibió a la Ministra Victoria Tejeda para desarrollar una amplia agenda de actividades que comenzó en primer lugar en la localidad de Videla.

Allí, con la presencia del Presidente Comunal, José Noseda, Borla y Tejeda mantuvieron reuniones con miembros del equipo interdisciplinario comunal y con representantes del Centro de Jubilados y Club de abuelos local.

EN SAN JUSTO

El Intendente de la Ciudad Nicolás Cuesta se sumó a la recorrida programada junto con los demás miembros del Gabinete, la Presidenta del Concejo, Georgina Martínez y los Concejales Matías Borla y Ramón Grandotti.

Comenzó la actividad en la ciudad cabecera del departamento visitando las instalaciones del Centro de Cuidados Intensivos y posteriormente se trasladaron al Predio Municipal «El Ferro» para ser recibidos allí por el equipo de la ONG Lucecitas.

En este lugar y en conferencia de prensa, el Senador Rodrigo Borla afirmó que …»es muy importante que la Ministra de Desarrollo Social vea lo que Lucecitas está haciendo. Porque también hay que recordar que existe un convenio entre ambas partes, (Ministerio – Lucecitas) un convenio económico por un lado pero hay otro lado que también es muy importante y se trata del afectivo.

En este sentido, Borla consideró que …»la política no se puede entender únicamente a través de las redes sociales porque el problema está acá, en el territorio y es fundamental abordarlo cara a cara, estando presentes. Por eso, la política se va a recuperar con la sensatez de la presencia continua».

Para terminar su visita al departamento San Justo, la Ministra también estuvo presente en el Centro Comunitario del Barrio Reyes y luego, junto al Senador Rodrigo Borla, participó de una amplia reunión con distintas entidades de la localidad de Marcelino Escalada.