En la Provincia de Santa Fe Javier Milei logró duplicar sus votos respecto de octubre en este Balotaje, al sumar el 62,93% (1.233.758), mientras que Massa apenas consiguió 200 mil nuevos (37,06%, con 720.772 votos). De esta forma y quedándose con el triunfo en otras diecinueve provincias se erigió como el nuevo presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre.
En el búnker de la Ciudad de Rosario, la Diputada electa por la provincia de Santa Fe y referente del espacio Romina Diez, remarcó el trabajo incansable de su equipo y de cada uno de los fiscales que acompañaron el proceso electoral.
Desde el comienzo de la vertiginosa carrera de Milei hacia la presidencia, Romina Diez se erige como una de las principales referentes de las ideas de la libertad y el posicionamiento del partido libertario en Santa Fe.
“A partir de mañana se viene una nueva Argentina, y esa Argentina es liberal” enfatizó Diez. Y agregó que el foco estará puesto fundamentalmente en mejorar la calidad de vida de la gente.
Al son de “que se vayan todos” y “la casta tiene miedo”, en el búnker de LLA se festejó a lo grande. Pasadas las 23 hs, Diez y todo su equipo arrancaron una caravana hacia el Monumento donde miles de simpatizantes se vieron sorprendidos por su presencia. Así se coronó un día donde la ciudadanía tuvo la posibilidad de elegir, en este caso, dar vuelta de página hacia un futuro.
“El lunes es un día de mucho trabajo, comenzaremos la etapa de reconstrucción de nuestro malherido país”, concluyó Romina Diez .