La candidata Romina Diez, quien obtuvo un sorprendente 35% en las PASO, está convencida que la provincia de Santa Fe acompañará el cambio y las ideas de la libertad de la mano de Javier Milei. Con un enfoque en la seguridad y la lucha contra la inflación. “Ya tenemos fiscales para cubrir toda la fiscalización”, sentenció.
En el corazón de la provincia de Santa Fe, la candidata Romina Diez se ha destacado como una fuerza emergente que promete llevar el cambio y las ideas libertarias a la región. En las recientes elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Diez obtuvo casi el 35% de los votos, convirtiéndose en la candidata más votada en la provincia.
Diez, quien lidera la fiscalización en Santa Fe, está trabajando arduamente para garantizar la integridad del proceso electoral en la región. «Estamos completando el objetivo de un fiscal por mesa», declaró Diez, destacando su compromiso con la transparencia y la democracia en el proceso electoral. Por cierto, este miércoles se desarrolló una reunión donde se diagramó la logística y se definieron detalles de cara a las elecciones del 22 de octubre.
En el encuentro, la candidata también compartió su motivación para unirse a esta lucha por el cambio: «Con Javier y su hermana Karina dijimos que hay que ir un paso más porque Argentina está en decadencia y eso se viene profundizando en estas décadas, por eso nos comprometimos y vamos a generar la verdadera transformación para Santa Fe». «Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre», advirtió Diez.
«Estamos trabajando en un proyecto de nación a 30 años, con medidas de gobierno que se implementarán desde el mismo 10 de diciembre de este año», afirmó la candidata a Diputada Nacional. Por cierto, en cuanto a la visión de Javier Milei sobre la provincia de Santa Fe, Diez subrayó la importancia de abordar temas cruciales como la seguridad, liberar las fuerzas productivas y contener el proceso inflacionario. «La primera batalla que se le da al narcotráfico es a nivel nacional», afirmó. «Tenemos en un eje central lo que es la seguridad en Santa Fe y el fin de la inflación. Argentina está al borde de una hiperinflación», advirtió Diez.
Con un claro enfoque en la seguridad, la economía y las ideas libertarias, Romina Diez afirma que las últimas encuestas muestran un “impresionante crecimiento de Milei luego del desempeño en las PASO”, en tal sentido afirmó que “hay regiones donde superamos el 40% y esto refleja el apoyo que ha ganado en la provincia y su compromiso con una transformación significativa para la región”