« »
HOY:  domingo 14 de julio del 2024
Politica blanco PNG

San Cristobal: Michlig, González y Rigo recorrieron obras y presentaron un vehículo

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González junto al Intendente Horacio Rigo compartieron en el curso de este lunes una amplia agenda de trabajo que incluyó la presentación de un camión Mercedes Benz 11-14, usado, relevamiento de las obras en «Casa de Cultura» y puesta en valor de «Plaza Cristóbal Fernández» de B° Dhó.

«Es una gran satisfacción poder trabajar todos los días en el territorio junto a este gran equipo a nivel departamental, que nos une la pasión por tratar de mejorar la calidad de vida de todos. Con el agregado que lo hacemos durante el transcurso de toda la gestión, día a día, con transparencia y de cara a la gente, no somos los que aparecen solo en tiempos electorales, como comenzamos a ver por estos días», mencionó el Senador Michlig.

De las actividades también se destacó la participación del Secretario de Gobierno, Pablo Bonacina, de Obras Públicas, Sergio Cardozo, la Coordinadora de Cultura Carolina Corona, los concejales Juan Capovilla, Carlos Cattaneo y Edgardo Martino, representantes de las distintas instituciones deportivas, entre otros.

 

Presentación de otro rodado municipal

Las autoridades concretaron la presentación de la nueva unidad que el municipio adquirió recientemente (un camión Mercedes Benz 11-14 modelo 78) «que será destinado al Área de Servicios Públicos».

Durante la sencilla ceremonia el cura párroco Alexis Cardo bendijo la nueva adquisición «que es una gran herramienta para el servicio y bienestar de los vecinos» señaló.

 

Recorrida por obras en «Casa de Cultura» y Plaza de B° Dhó

Asimismo, las autoridades recorrieron la obra de remodelación y refacciones en Casa de Cultura, «que se lleva a cabo con el esfuerzo mancomunado del municipio y aportes legislativos». «Es un sueño y anhelo de los sancristobalenses, y nosotros estamos en condiciones de asegurar que lo vamos a cumplir. Como municipio, junto con nuestro equipo, tenemos la firme idea de poder inaugurarla en el presente 2023», dijo el intendente.

Por otra parte, relevaron la marcha de las obras de puesta en valor de «Plaza Cristóbal Fernández» de B° Dhó. «Nos sentimos orgullosos por todas las concreciones que se van logrando en el espacio público, que mejoran la calidad de vida» indicó el diputado González.