El ex director del Hospital Cullen se quedó con la intendencia de la ciudad capital al superar los 125 mil votos ubicándolo como el intendente más votado de la historia de la ciudad desde el regreso de la democracia.
“Hace 160 días les contaba en conferencia de prensa que me involucraba para cambiar la forma de hacer política y no que la política me cambie a mí. Y aquí estoy. Gracias” sostuvo Poletti acompañado por una multitud de militantes.
«En ese momento lo dije y hoy lo digo de nuevo, que me involucraba para cambiar la manera de hacer política, y le prometí a mis hijos que no voy a cambiar. Hoy lo digo con el mayor de los compromisos de todos los presentes: no voy a cambiar, voy a dar todo. Los vecinos siempre deben estar primero», agregó.
Poletti le agradeció, seguidamente, a «todas las autoridades de mesa, las fuerzas de seguridad que permitieron las elecciones. a cada uno de los fiscales y todas las fuerzas que garantizaron una elección transparente».
El intendente electo aseguró que cuenta con un equipo que tiene «un plan, una estrategia, gestión, experiencia, y el compromiso de pacificar, ordenar y levantar Santa Fe. Esto es lo que queremos hacer».
“Quiero que sepan que mi compromiso es trabajar 24 x 7 para que Santa Fe se pacifique, se ordene y se levante. Tenemos equipo, tenemos experiencia, tenemos gestión, tenemos ganas y, sobre todo, tenemos la fuerza que nos da el contar con sus votos. Hoy más que nunca, la palabra clave es Unidos: Unidos Para Cambiar Santa Fe” finalizó.