« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

Scaglia y Losada presentaron la Fundación Pensar en la ciudad de Rosario

Este lunes por la tarde se presentó la Fundación Pensar en el Colegio de Abogados de la ciudad de Rosario. El acto contó con la presencia de la vicegobernadora electa de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, y la doctora Silvina Martinez, Presidente de Pensar y querellante en numerosas causas de corrupción.

Entre otras cosas adelantaron que trabajarán junto a Maximiliano Pullaro para bajar los índices de delito y violencia en la provincia de Santa Fe: “Vamos a tomar medidas contundentes desde el primer día, pero necesitamos que en Nación nos acompañe Patricia Bullrich como presidenta. Así como Milei confía en lo jóvenes, nosotros tenemos nuestras esperanzas depositadas en los adultos y en nuestros abuelos. Les pedimos que vayan a votar el próximo 22 de octubre y que hablen con todos, que recuerden a dónde nos llevó la Argentina de los años 90. Sabemos que no podemos volver al pasado, un pasado que no es el mejor remedio para nuestra industria y nuestras empresas. El desafío en convocar a todos para que Patricia esté en la segunda vuelta”, dijo Scaglia ente la atenta mirada de los asistentes, entre ellos el empresario Carlos Castellani.

“Hay una oportunidad histórica para nuestro país y la tenemos en nuestras manos. Santa Fe tiene que ser la provincia más importante para el contexto nacional que tenemos por afrontar. Somos un espacio que no se resigna. Espero que todos sumemos lo nuestro de cara a la próxima elección”, concluyó la vicegobernadora electa.

Por su parte, la senadora nacional por la provincia de Santa Fe Carolina Losada, dijo que Patricia Bullrich hizo un gran debate el último domingo. “Creo que va a haber segunda vuelta en Argentina y estoy convencida de que Patricia estará en esa instancia. Tenemos la oportunidad histórica de cambiar para siempre a la Argentina”, finalizó.