« »
HOY:  domingo 14 de julio del 2024
Politica blanco PNG

Se suman voluntades que piden una mesa política del Frente de Todos en Santa Fe

El funcionamiento de la mesa política del Frente de Todos (FdT) a nivel nacional con la presencia de todos los sectores dentro de la coalición gobernante fue el hecho político de esta última semana.

Los rebotes del encuentro son tapas y editoriales de medios de comunicación y marcan la agenda dentro de un escenario de elecciones que ya despertó al interior de todos los partidos políticos.

Ahora bien, quien tomó el guante en Santa Fe de la mesa del peronismo a nivel nacional fue la ex senadora santafesina, María de los Angeles Sacnun que quiere una réplica por estos pagos donde se sienten todos los sectores del PJ provincial.

 

 

Rápidamente salieron a segundear desde las 62 Organizaciones Peronistas de Rosario: «Acompañamos el pedido de la compañera Sacnun solicitando al presidente del partido, compañero Olivera que convoque a los sectores de peronismo a una mesa política en la Provincia de Santa Fe», expresaron desde el espacio político – gremial local.

Asimismo, completaron el reclamo señalando que «estas elecciones demandan la unidad , la participación y el esfuerzo de todos y todas».