« »
HOY:  viernes 21 de junio del 2024
Politica blanco PNG

Un sector del PRO santafesino definió su rumbo electoral

Este sábado un centenar de dirigentes, identificados como “PRO Evolución”, se reunieron en Cañada Rosquín y definieron respaldar la candidatura a gobernador de Maximiliano Pullaro en las próximas elecciones.

Del encuentro participaron: El diputado nacional, Gabriel Chumpitaz; la vicepresidente del partido, Gisela Scaglia; la ex concejal de Rosario, Renata Ghilotti; la diputada nacional, Carolina Castets; el ex concejal de Santo Tomé, Fernando “el turco” Alí; la edil de Gálvez, Virginia Vottero; el jefe comunal de Cañada Rosquín, Ulises Puntonet, la presidenta del Concejo de Totoras, Daniela Cogo y Mauricio Tartaglini, Pte comunal de Villa Eloísa; entre otros.

Luego del plenario y en contacto con medios de comunicación, el diputado Nacional, Gabriel Chumpitaz, argumentó: “Constituimos un espacio fuerte, comprometido y con representación territorial a lo largo y ancho de toda la provincia”, y añadió: “Vamos a trabajar para que Maximiliano Pullaro sea el próximo gobernador de Santa Fe y sea la persona que le devuelva a nuestra provincia el rumbo en materia de seguridad, educación y desarrollo económico”.

Por su parte, Gisela Scaglia, vicepresidente del PRO y ex diputada nacional manifestó: “El próximo presidente será de nuestro partido y es nuestra responsabilidad generar una estructura que acompañe tanto al proyecto nacional que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, como así también a la candidatura de Maximiliano Pullaro. Quien entendemos representa la mejor expresión para nuestro electorado y encabeza el equipo más preparado para Santa Fe”.

Para finalizar el anfitrión y jefe comunal de Cañada Rosquín, Ulises Puntonet, agradeció a los presentes y remarcó: “Tenemos por delante la elección más importante de nuestras vidas, se pone en juego el modelo de país, provincia y los liderazgos en cada localidad”, y cerró: “Orgulloso de ser parte de pro evolución”.