« »
HOY:  viernes 23 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Uset presentó “Peronismo de la Soberanía”: “Tomamos los principios de la doctrina justicialista”

Este lunes se lanzó una nueva línea dentro del PJ santafesino denominada «Peronismo de la Soberanía» en el auditorio del gremio de la UOM Rosario. 

Uno de los referentes del espacio, Leandro Uset, visitó el programa “Democráticamente” que se emite por Agofa TV y conduce Juan Francisco, expresando entre otras cosas: «Nos planteamos como un espacio  de propuestas que sea articulador del espacio que ocupa el movimiento nacional y popular y del peronismo fundamentalmente».

Asimismo el dirigente peronista agregó: «Tomamos los principios de la doctrina nacional justicialista como precepto para llevar adelante políticas públicas y nos basamos fundamentalmente en el concepto de soberanía como fundamental para desarrollar la doctrina».

En ese año de elecciones en país como en la provincia de Santa Fe, Uset indicó que, «convocamos a sectores sociales, gremiales para dar la pela y ser una síntesis también teniendo expresión electoral en estas próximas elecciones porque de lo que estamos convencidos es que el enemigo es poderoso y la unidad es absolutamente necesaria».

 

 

Entre los dirigentes que estuvieron presentes en el acto de lanzamiento se encontraban los concejales rosarinos Silvana Teisa y Lisandro Cavatorta. También Gastón Harispe. Jefe del bloque del Frente de Todos, Partido Justicialista del PARLASUR; Jorge Cresta, Presidente del Partido Justicialista en Fighieras; Víctor Oviedo dirigente Justicialista del Movimiento 26 de Julio; gabriel berrozpe del justicialismo de la localidad bonaerense de Quilmes; junto a distintas organizaciones  gremiales y sociales: Foro en la Defensa de la Soberanía del Paraná; el Sindicato de Conductores Navales;  Instituto Juan Domingo Perón;  Movimiento Evita;  También delegaciones de localidades de Casilda, Villa Constitución, Santa Fe, Fighieras, Arroyo Seco Además el espacio contó con la adhesión del presidente del justicialismo en Santa Fe Ricardo Olivera y del diputado nacional Gerardo Martínez.