« »
HOY:  domingo 25 de febrero del 2024
Politica blanco PNG

Virginia Coudannes la radical que quiere representar a Santa Fe en el Senado

Militante radical desde hace décadas, trabaja codo a codo con el presidente del bloque de diputados y precandidato a gobernador por el espacio Santa Fe Puede: Maximiliano Pullaro. Es la única mujer que se postula como candidata a Senadora por el Departamento La Capital.

Nacida y criada en la ciudad de Santa Fe, sabe que el departamento La Capital necesita de una senadora abocada a la gestión: “La banca del Senado necesita de una figura presente que trabaje las 24 horas del día, los siete días de la semana, para resolver los inconvenientes que les interesan a las localidades, a los vecinos y vecinas, que transitan por el departamento día a día. Para ello hay que estar cerca, recorriendo los barrios, las instituciones intermedias, las organizaciones sociales y saber gestionar con el ejecutivo provincial para llevar soluciones a las principales problemáticas de la región”.

“La gente ya se cansó de los eslóganes de campaña, necesita respuestas de la política y para eso se necesita gente que esté capacitada, que no improvise sobre la marcha y que sepa qué va a hacer si es elegida por los ciudadanos. Hace 16 meses nos venimos preparando junto a Maximiliano Pullaro y muchas personas que integran equipos técnicos de diferentes áreas sensibles: seguridad, infraestructura y servicios, transporte, desarrollo económico productivo y educación” expresó la joven precandidata.

Para finalizar, Coudannes fue contundente: “Estamos ante los dos peores gobiernos de la historia del país y de la provincia. Como radicales alfonsinistas tenemos la obligación de hacerles frente con propuestas, con ideas, con planes que sean realizables. La gente tiene derecho a saber cómo vamos a salir de esto, basta de venderles espejitos de colores”.