« »
HOY:  domingo 14 de julio del 2024
Politica blanco PNG

«Viva la Libertad» es la alianza que lleva a Juan Argañaraz en búsqueda de su reelección

Con más de 60 listas en 45 localidades que apoyan su candidatura el actual Diputado Provincial buscará la reelección en la Legislatura de Santa Fe. “La gente acompaña porque somos la fuerza que lleva los valores que defendemos los santafesinos:  la vida, la libertad, la familia y la propiedad” expresó. Cabe destacar que Argañaraz es el diputado con mayor actividad y labor legislativa de la provincia. 

El legislador santafesino, busca  con la alianza “VIVA LA LIBERTAD” dar una la alternativa a la gente para evitar los dos frentes de la política tradicional, y con un gran trabajo territorial puede parece ser la sorpresa de las elecciones de este 2023, con listas a concejales, presidentes comunales e intendentes y la lista a Diputados Provinciales que estará encabezando Juan Argañaraz.

El frente electoral que comanda Argañaraz tiene su fuerte impronta en la defensa de los valores que interesan a los santafesinos, algo que desde el espacio expresan y los diferencia de los frentes de frentes que proponen como soluciones más de lo mismo. “Los problemas que tenemos tienen su raíz en la carencia de moral, en la falta de integridad y de sentido común. Nosotros venimos a reivindicar esos valores y vemos que a las familias de la provincia les preocupa que hagamos algo por nuestro país, y en eso estamos”.

Argañaraz, cursando su primera experiencia en política se encuentra en el podio por su arduo trabajo legislativo entre legisladores con una veintena de años dentro del ejercicio de la Cámara de Diputados. “Confiamos en el proceso que venimos llevando a cabo porque la gente nos acompaña porque somos distintos, por la fuerza y el empuje que ponemos en nuestra acción con los valores de la vida, la libertad, la familia y la propiedad ” expresó.