« »
HOY:  miercoles 29 de mayo del 2024
Politica blanco PNG

“Voy a pacificar, ordenar y levantar Santa Fe”, dijo Poletti y presentó su lista de concejales

Este jueves, el doctor Juan Pablo Poletti, precandidato a intendente de Santa Fe en la lista “Es con vos” (Unidos para Cambiar Santa Fe), presentó su lista de concejales para las elecciones PASO del próximo 16 de julio, encabezada por Sebastián Mastropaolo y Titi Barletta.

“Seba y Titi tienen las ganas, el conocimiento y la experiencia para impulsar desde el Concejo todos los proyectos con los que vamos a ordenar, pacificar y levantar Santa Fe”, dijo Poletti.
El exdirector del Cullen junto a Mastropaolo y Barletta, proponen ordenar la ciudad de Santa Fe con el eje puesto en la seguridad, continuando con el trabajo que Mastropaolo viene realizando en el Concejo, en donde presentó más de 70 proyectos articulados para combatir el delito.

“Queremos seguir trabajando desde el Concejo para devolverle la tranquilidad a los vecinos”, dijo Mastropaolo, que remarcó que el trabajo en equipo es fundamental para lograr la transformación que necesita Santa Fe.

“Estoy muy contento de estar acompañado por diferentes espacios que quieren un cambio para Santa Fe. Estamos convencidos que con el doctor Poletti en la intendencia y Carolina Losada en la gobernación, lo vamos a conseguir”, expresó el precandidato y actual concejal del PRO.

“Venimos recorriendo 80 barrios y hoy decidimos presentar la lista en este lugar, en la Plaza San José, donde hace dos años presentamos un proyecto pidiendo la revitalización y todavía no se hizo nada. Estas cosas son las que vamos a cambiar si los santafesinos nos eligen”, sostuvo Mastropaolo.

La presentación de los precandidatos contó con la participación del postulante a la senaduría de La Capital, Hugo Marcucci; dirigentes y referentes políticos de los distintos espacios que integran la lista “Es con vos” en Unidos para Cambiar Santa Fe.

También estuvieron presentes vecinos del barrio San José.

La lista de candidatos a concejales del doctor Juan Pablo Poletti se completa con: Fran Ramón (UCR), Andrea Cardozo (ERF), Juan Bautista Callegari (PRO), Florencia Reginato (UCR), Javier Acastello (GEN), Ivón Silveira (UCR) y Germán Gómez (UCR).